Ba&sh Jewelry es una colección eco-responsable con un espíritu rockero y bohemio bien equilibrado.
Las joyas deben manipularse y mantenerse con cuidado para preservar su belleza. Para protegerlos de la oxidación natural del metal, evita las zonas húmedas, productos químicos y ¡úsalos!
¡Ilumina tu rostro con los pendientes KEITH! En plata maciza reciclada, combinan cadenas de diferentes longitudes salpicadas de circonitas talla diamante, símbolo de la casa, así como pequeñas puntas bellamente elaboradas. Cuatro diamantes resaltan elegantemente los lóbulos. Vienen en versiones plateadas o chapadas en oro y se venden por pares. Combinados con un peinado levantado, visten con delicadeza tu conjunto de noche.
– Pendiente de plata maciza 925 reciclada
– Largo: 6 cm, ancho: 1,5 cm
-Plata u oro -versión plateada
– Circón
– Fina capa de rodio
– Sin plomo ni níquel
– Se vende por pares
-Joya entregada en una bolsa con código QR invitándole a descubrir la historia de la colección y nuestros consejos de cuidado.
Adquiera el hábito de quitarse las joyas bañadas en oro antes de ducharse para aumentar su longevidad. En el caso de los artículos chapados en oro en particular, la fina capa de oro se decolora o se descascarilla cuando interactúa con agua, jabón y otros productos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.